domingo, 8 de abril de 2012

Ritual Para Ganar la Lotería

El ritual para ganar la loteria es el siguiente: Antes que nada tienes que despejar tu mente de pensamientos de dudas. No le digas a nadie que estás haciendo el ritual para ganar la loteria, porque estarás expuesto a la mala influencia de la persona a la que le contaste del ritual para ganar la loteria. Hay personas que te absorben la energía positiva si te ven contento o prosperando, aléjate de estas personas que en realidad están celosas de ti, porque ven en ti lo que ellos quisieren ser.


 

Procura antes de hacer el ritual para ganar la loteria de tener claro, lo que dije anteriormente. NO deberás de hacer este ritual si está lleno de dudas y malas influencias. Si te sientes cargado de esto. Pronto subiré un ritual para la limpieza de las malas influencias, qué te ayudara a despojarte.




Ritual Para Ganar la Loteria




Consíguete 4 cuatro monedas, peso, dólar etc. Lo que puedas conseguir en tu país, lo más importante es que sea de valor actual. También consíguete un imán, un pote de perfume. El perfume que tu usa a diario está bien para este ritual para ganar la loteria. Consíguete una bolsa color rojo o verde. Puedes conseguir esta bolsita en cualquier botica.


Como preparar el ritual para ganar la loteria


Coge el perfume que te dije y rocíalo en el imán y las cuatro monedas o lo que haya conseguido. Cuando te vayas a dormir coge las cuatro monedas y el imán y lo pones debajo de la cama. Escribe en un papel blanco la cantidad de dineros que te quieres ganar en la loteria. Trata de dormirte pensando en lo que harías si te ganaras la loteria. Esto pondrá a trabajar tu subconsciente. Cuando te levantes coge las 4 cuatro monedas y el imán y lo pones en la bolsita junto con el papelito blanco donde escribiste la cantidad que deseas ganar. Oye guárdalo por nueve días en un lugar donde nadie lo vea solo tú. Durante los nueves días tomaras la bolsita en tu mano y harás la oración a San Expedito agarrando la bolsita con tu mano izquierda.


Cuando termine los nueve días lleva la bolsita contigo a la tienda donde compres loteria todos los días que vayas a jugar. Cuando tu deseo se cumpla por el ritual para ganar la loteria, entierra la bolsita cerca de un rio que nadie te vea. Así será


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada